top of page
ES TIEMPO PARA CONOCERNOS
Sobre mí
Me considero una persona con creatividad, me gusta mucho ▬demasiado para ser precisos▬ la lectura, escritura, el canto, el diseño gráfico, manejo de audiovisuales, el baile callejero entre otras. Soy una persona dinámica debido a que hago todo eso y además siempre estoy en busca de aprender nuevas cosas. El turno de aprender ahora es de mantener un blog, no es la primera vez, pero para ser sincera el blog que tenía a los 12 años ▬si mal lo recuerdo▬ no aplicaría, puesto que no sabía lo que sé ahora (cómo era de esperarse).
Razón del blog
He decido crear un espacio para compartir mis lecturas, he leído tantos libros en mi vida, he incluso llevaba una lista en onenote, lamentablemente los datos se perdieron y con ellos esa preciada lista. Pero, la motivación de compartir esas historias con ustedes, junto con mi pensamiento al respecto se hizo presente y esa, es la razón para crear este blog. Lo hago sin fines de lucro, sin esperar ninguna reintegración económica, simplemente me conformo con ser un conducto más para que la lectura llegue a cualquier parte.
Ahora, ya tienes algo sobre mí, quisiera conocerte y las razones que te trajeron hasta este blog y para ello tienes el espacio de comentarios de Facebook, trataré de leerte lo más pronto posible.
¡Feliz lectura!
Nuestras redes
Sobre mi
bottom of page